El restaurante Married Cocina y el Hotel Hontoria, regentado por Cristina Garrido, son dos proyectos para disfrutar juntos o por separado. Hontoria ha sido siempre el lugar de veraneo de la familia de Cristina, de donde era originaria su abuela, Ernestina Vela. Ella y sus hermanos disfrutaron largos veranos en la casa familiar de este pequeño pueblo de la costa llanisca. Y allí, en mitad del pueblo, ha estado siempre en su memoria la llamada ‘Casa de los Cueto’, un caserón de los años 50 propiedad de un indiano venido de México.
Ese caserón y su impresionante finca es ahora el Hotel Hontoria, regentado por Cristina desde enero de 2020. Con ella se ha ido César F. Casado, su marido, quien trasladó su restaurante Married Cocina desde Oviedo al bonito comedor del Hotel Hontoria. Y también, como no, Rakú, el perro de la pareja.
El hotel, ubicado cerca de la costa más privilegiada del norte, tiene solo 10 habitaciones, perfecto para unas vacaciones tranquilas al lado del mar y muy cerca de los Picos de Europa. El hotel y el restaurante también están disponibles para organizar eventos. Solo tienes que llamar y proponernos tu idea.